En el mercado encontramos cajones automáticos inteligentes de las marcas “CashKeeper”, “Cashlogy”, “CashInfinity”, CashGuard” y “CashDro”. Aquí le ofrecemos la solución de VNE compacta, fiable, rápida y económica.
Consulta en nuestra página el Precio y como comprar un Cajón Automático Efectivo VNE para Comercio Textil Alimentación Peluquería en Gijón.

¡¡ Mira nuestras ofertas o llámanos 942 571 955¡¡

Nuestro Cajón Automático Inteligente Efectivo Nuevo. Te damos la opción de tres gamas de producto en función de tus posibilidades de inversión y tus necesidades de funcionalidad, potencia o durabilidad.

VNE VIRTUO 2: Cajón Automático Inteligente VNE de control de efectivo. Aceptador de monedas con velocidad de conteo de 6 monedas por segundo y Reciclador de 2 denominaciones: 200 billetes en el reciclador (100 por denominación) y 400 en el apilador (opcional apilador de 1000).

VNE VIRTUO 3: Cajón Automático Inteligente VNE de control de efectivo. Aceptador de monedas con velocidad de conteo de 6 monedas por segundo y Reciclador de 3 denominaciones: 200 billetes en el reciclador (100 por denominación dedicada y 100 por las otras denominaciones compartida) y 400 en el apilador (opcional apilador de 1000).

VNE VIRTUO 4: Cajón Automático Inteligente VNE de control de efectivo. Aceptador de monedas con velocidad de conteo de 6 monedas por segundo y Reciclador de 4 denominaciones: 120 billetes en el reciclador (30 por denominación) y 400 en el apilador

KIOSKOS: Terminal para compras y pagos autoservicio. Permite guardar el dinero en una cajero seguro y blindado. Evita las colas en los cajeros. Pagos y cambios sin errores.

Reparar un Cajón Automático Inteligente Efectivo, Cajón Automático Inteligente Efectivo de segunda mano, cajones automáticos inteligentes de efectivo. Para Gijón y Oviedo.

¡No dudes en llamarnos para cualquier duda que tengas al 942 571 955!