Nuevo Pack Tpv TP-1715

Pack el TPV NUEVO Bueno con cajón, impresora y programa de Hostelería o Comercio.

PACK TPV TP-1715 + CAJÓN + IMPRESORA RP-326
(Procesador Intel(R) Core (TM) i5-6360U Processor 4M, Max. 3.1 GHz-8Gb Ram – 128 Gb M.2Sata)
Construido con metal fundido a presión de alta calidad.

¡Accede a nuestros productos en tpvbbb.com o llámanos al 942 571 955 y te asesoramos!

TPV PAGO POR USO. ALQUILER SIN PERMANENCIA

Aplicación Preventa y Autoventa para dispositivos Android

Aplicación Preventa y Autoventa para dispositivos Android

Toma los pedidos de clientes cuando quieras. Estés dónde estés.

Dota a la red comercial de tu empresa con una potente herramienta de trabajo que les permita realizar facturas, pedidos, presupuestos o albaranes fuera de la oficina. Con toda la información, precisa y actualizada, para avanzarse a las necesidades de los clientes. Reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas para dedicarlo a las oportunidades de venta.

¡Infórmate llamando al 942 571 955 y te asesoramos!

Oferta Enero Renting Cajón Automático

¡¡Oferta de Enero!! Renting de Cajón Inteligente Vne… ¡No pagues cuotas hasta Abril!

Llámanos al 942 571 955

¿Tu programa de gestión y tu tienda online conectados?

Sí, es posible gracias al Software Nerón. Nuestro potente conector te permitirá vincular tu tienda con nuestro Software Nerón y si lo deseas en un proyecto “llave en mano” en el que te entregaremos tu tienda lista para vender.

Con él podrás sincronizar productos, categorías, realizar subidas masivas, actualizaciones, importar imágenes… ¡y más!

Pregúntanos en el 942 571 955

Controla tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento con Nerón Cloud

¿Quieres tener tu TPV en la Nube y controlar tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento?

Si necesitas mantener el control de tu negocio cuando no estás en él, ¡el Software Nerón Cloud es tu solución!

Para acceder a los datos en la nube sólo necesitarás una aplicación o un enlace a una página web, y usuario y contraseña. ¡Así de fácil!

¿Qué funciones tiene Nerón Cloud?

Podrás hacer muchas de las cosas que haces en tu TPV a nivel de control, pero desde cualquier dispositivo con conexión a internet:

  • Revisar la facturación del día.
  • Repasar los movimientos de caja, abonos, anulaciones, etc
  • Comprobar los cierres de caja.
  • Anotar las horas trabajadas por empleado.
  • Controlar las ventas por horas, por usuario o por producto.

Tendrás informes completos y consultas en tiempo real para que estés tranquilo, revisando cómo van las cosas en tu negocio y teniendo todo bajo tu control.

¿Te vas de vacaciones? ¿Tienes que hacer un recado? ¿Sales de viaje? ¿Un compromiso? Con tu TPV en la nube puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar con tan sólo una conexión a internet y una app o enlace.

¿Quieres más información sobre todas las posibilidades de Neron Cloud, tu Tpv en la nube?

Infórmate en el 942 571 955 , escríbenos en info@onlinegama.com y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu negocio.

 

 

Novedades en Software-Cantabria

Como siempre, trabajamos con Software Techni-web Hostelería y Comercio y, desde el 1 de Enero también con Software Nerón.

 

¡CARACTERÍSTICAS QUE TE ENCANTARÁN!

Nerón Gestión Hostelera es un sistema informático desarrollado para Hostelería con pantalla Táctil bajo Entorno Windows. Gestiona las ventas, la caja, almacenes, compras y los camareros. Libera al gerente del tedioso y laborioso papeleo. Permite a los camareros facturar en menos tiempo y dedicarle más al cliente. Nerón Gestión Hostelera enlaza con otros módulos de gestión que automatizan los  siguientes aspectos de la restauración:

  • Facturar en mesas, barra, terraza, etc.
  • Ventas con Tickets (facturación rápida)
  • Distintos niveles de precios
  • Seguimiento de clientes
  • Búsqueda rápida de la información
  • Control de inventario
  • Escandallos de artículos

¿Habéis recibido muchos correos con ofertas de aplicaciones para el registro del horario de trabajadores? ¿No sabes que elegir?

Desde Software Cantabria queremos ayudarte

Desde este 12 de mayo, entró en vigor el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, que modifica el art. 34 Estatuto de los Trabajadores, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente. Es cierto que este registro se puede realizar mediante medios manuales o analógicos, pero desde Software Cantabria queremos ayudarte a dar una solución digital para tus clientes. Todos tenemos que adaptarnos poco a poco a esta nueva ley, por ello, tenemos 2 meses para hacernos con la rutina del registro horario, y la mejor forma es con la facilidad que da un software, que registra la jornada ordinaria, las horas extras, el tiempo de pausas, vacaciones, etc. Incluso con la facilidad que da poderlo tener en el móvil, abaratando gastos inútiles. Desde Software Cantabria queremos ofrecerte una solución personalizada para cada cliente, desde aparatos físicos por wifi con lector de huellas o tarjeta, hasta software integrados en soportes móviles o en Tablets que permiten una gran movilidad. ¡Tenemos cualquier solución para ayudarte a adaptarte a este nuevo avance! Contacta con nosotros a través de este email o llamando al 942 571 955.

Software Cantabria