En el mercado encontramos cajones automáticos inteligentes de las marcas “CashKeeper”, “Cashlogy”, “CashInfinity”, CashGuard” y “CashDro”. Aquí le ofrecemos la solución de VNE compacta, fiable, rápida y económica.
Consulta en nuestra página el Precio y como comprar un Cajón Automático Efectivo VNE para un Bar en Santander

¡¡ Mira nuestras ofertas o llámanos 942 571 955¡¡

Nuestro Cajón Automático Inteligente Efectivo Nuevo. Te damos la opción de tres gamas de producto en función de tus posibilidades de inversión y tus necesidades de funcionalidad, potencia o durabilidad.

VNE VIRTUO 2: Cajón Automático Inteligente VNE de control de efectivo. Aceptador de monedas con velocidad de conteo de 6 monedas por segundo y Reciclador de 2 denominaciones: 200 billetes en el reciclador (100 por denominación) y 400 en el apilador (opcional apilador de 1000).

VNE VIRTUO 3: Cajón Automático Inteligente VNE de control de efectivo. Aceptador de monedas con velocidad de conteo de 6 monedas por segundo y Reciclador de 3 denominaciones: 200 billetes en el reciclador (100 por denominación dedicada y 100 por las otras denominaciones compartida) y 400 en el apilador (opcional apilador de 1000).

VNE VIRTUO 4: Cajón Automático Inteligente VNE de control de efectivo. Aceptador de monedas con velocidad de conteo de 6 monedas por segundo y Reciclador de 4 denominaciones: 120 billetes en el reciclador (30 por denominación) y 400 en el apilador

KIOSKOS: Terminal para compras y pagos autoservicio. Permite guardar el dinero en una cajero seguro y blindado. Evita las colas en los cajeros. Pagos y cambios sin errores.

Reparar un Cajón Automático Inteligente Efectivo, Cajón Automático Inteligente Efectivo de segunda mano, cajones automáticos inteligentes de efectivo. Para Santander

¡No dudes en llamarnos para cualquier duda que tengas al 942 571 955!