Nueva integración Techni-web con Honei, pedir y pagar desde la mesa del restaurante

Una de las soluciones que está despuntando en la hostelería es la desarrollada por Honei, la plataforma que permite pedir y pagar desde la mesa de los restaurantes. El cliente escanea el QR, elige lo que más le gusta y paga la cuenta, sin esperas. Con esta solución el comensal puede dejar propina o escribir una review en Google, mejorando notablemente la facturación y reputación del restaurante. Todo ello acompañado de una imagen 100% personalizada.

Todos nuestros clientes con software de hostelería Techni-Web si desean digitalizar aún más su restaurante, puedan disfrutar de las ventajas que les aporta tener esta solución en su negocio.

Ventajas de tener Honei en tu negocio

• Los restaurantes consiguen incrementar el ticket promedio hasta un 21% y la satisfacción de sus comensales, lo que potencia las propinas.
• Con este sistema, los clientes ahorran mucho tiempo de esperas innecesarias para pedir y pagar en el restaurante. Lo que incrementa la rotación de mesas un 18%.
• También se consigue optimizar y liberar la carga de trabajo de los camareros, aumenta la eficacia del personal en un 55%.
Mejora la experiencia del cliente en el restaurante ya que eliminamos un problema que anteriormente podían tener y esto los lleva a la posibilidad de dejar más propinas y mejores valoraciones en Google para el restaurante.
• Además, el restaurante tiene un panel de configuración, desde el que puede configurar todos los artículos que quiere mostrar de su carta, también con las variaciones.
• El restaurante también puede ver las estadísticas de Honei, el total facturado, propinas, total de clientes, artículos más vendidos, opiniones, e incluye un sistema de CRM.

¿Quiere tener Honei en su restaurante?

Siendo cliente del software de hostelería TPV de Techni-Web, solo necesita tener el programa de TPV actualizado a su última versión de 2022 y podrá disfrutar en poco tiempo de esta solución de Honei en su restaurante. Estamos 100% integrados con ellos y la puesta en marcha no dura más de una semana. Póngase en contacto con Software-Cantabria a través de nuestro formulario o del 942 941 047

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *