Novedades Mayo 2022

Novedades Mayo 2022

La transformación digital ya está aquí. Cada vez, hay más demanda de recursos TIC para facilitar la gestión diaria de los negocios. Las empresas son más conscientes de que necesitan de las nuevas tecnologías para ser ágiles, eficaces y competitivas. Sólo así lograrán adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

En Danzai Software, estamos comprometidos en ofrecer los mejores softwares, soluciones de marketing digital y aplicaciones a nuestros clientes. Por eso, hemos desarrollado PIDEPORMI, una nueva aplicación que se enlazará con nuestro software TPV Techni-Web y nuestro software de gestión Dansap ERP. Nuestro principal objetivo con ésta aplicación, es facilitar la gestión de pedidos a proveedores a nuestros clientes. ¿Quiere saber más?

Dansap ERP

El módulo fabricación Dansap ERP

La producción/ fabricación, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en una empresa. Una línea de producción bien controlada, le va a permitir tener todos sus costes al día. ¿Quiere empezar a optimizar su fabricación? ¡Lea nuestro blog!

El módulo RRHH Dansap ERP
Con el módulo RRHH de Dansap ERP, los responsables de su departamento de Recursos Humanos van a disponer de todas las herramientas para controlar al completo todo el departamento. Sin necesidad de otros softwares complementarios! Descubra cómo!

Techni-Web

Configurar platos en diferentes idiomas

Disponer de una carta variada y de calidad es imprescindible para el éxito de su negocio. Si a esto le añade tener su carta o menú traducido a varios idiomas, atraerá más gente y fidelizará a más clientes.
¡Descubra cómo hacerlo con Techni- Web!
https://techni-web.es/blog/platos-con-diferentes-idiomas/

Configurar los alérgenos en Techni-Web

Las intolerancias alimentarias han crecido entre la población mundial. Debido a eso, la ley ha establecido que cada plato o menú venga identificado con sus alérgenos correspondientes. En Techni-Web, somos conocedores de éste requerimiento. Por eso, hemos facilitado la configuración de alérgenos para que pueda ponerlos en cada uno de los platos que sirve.
¡Descubra cómo!
https://techni-web.es/blog/configuracion-de-alergenos-en-techni-web/

NOTICIAS

Tenemos el honor de presentar nuestra nueva aplicación PIDEPORMI.
Con éste nuevo desarrollo, nuestro propósito es que usted pueda simplificar la lista de la compra a sus proveedores, controlar su stock y realizar pedidos de compra desde cualquier lugar. ¡Pídanos información!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =