CAJÓN INTELIGENTE DE EFECTIVO
Somos especialistas en CAJONES para la gestión de efectivo. Consulte nuestras ofertas
CAJONES CASHLOGY Y CASHKEEPER Y VNE
Un cajón de gestión de efectivo, aumenta sus ventas, disminuye costes y mermas, es flexible y fácil de usar. Para todo tipo de negocios, Hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, ocio nocturno), Comercio (farmacias, supermercados, carnicerías, pescaderías).
Adjunto tenéis los catálogos y un video demostrativo del funcionamiento del modelo de VNE.
CAJÓN CASHLOGY
¿POR QUÉ CASHLOGY?
El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura. Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simpli?ca su manejo. Seguridad Desde 1 cént. hasta 2 euros. Desde 5 euros hasta 500. Sensores ópticos y magnéticos. Control Cashlogy te ayuda ayuda a cuadrar siempre tus cuentas.
CAJÓN CASHKEEPER
¿CÓMO FUNCIONA?
Una vez realizada la cuenta, el cliente introduce el dinero (billetes o monedas) por la ranura o bandeja. Cashkeeper le devuelve el cambio de forma rápida y segura, utilizando siempre la menor cantidad de billetes o monedas posible.
EQUIPO COMPATO
Con un solo equipo compacto gestionamos tanto los billetes como las monedas. Fácil de instalar, dispone de anclaje de seguridad.
SEGURIDAD
Nadie ve ni toca el dinero. No hay tentaciones. El dinero nunca está al alcance ni de nuestros empleados ni de posibles ladrones. Evita hurtos y robos. La disuasión es la mejor arma defensiva. Se cobran todas las transacciones. No hay errores en el cambio.
CONTROL
La caja siempre cuadra.Controla la autenticidad de billetes y monedas. En todo momento conoceremos la cantidad de efectivo que disponemos. Recaudación en cajetín cerrado y reemplazable. Se puede cambiar el cajetín sin abrirlo y contarlo fuera de la vista del público. Ahorra tiempo: menos tiempo, menos gasto. No es necesario el arqueo en cambios de turno ni al finalizar la jornada. Avisos de nivel bajo en el cambio. Control del efectivo de forma remota. Todos los billetes